sábado, diciembre 18, 2010

Laura Hollins

Sobre las pasarelas, ha sido bautizada como Agyness Deyn, y se sacaba algo de dinero vendiendo patatas fritas en plena calle. Sin embargo, su rostro andrógeno, su ‘look’ radical, el pelo rapado, y sus ojos azules sirvieron para que un cazatalentos se fijara en ella y supiera que, tras algunos cambios de imagen llegaría a ser una verdadera super modelo.Primero llevó el pelo muy corto en color rubio platino, después, en septiembre de 2007, se lo tiñó de negro azabache.Se encontraba ante una estrella de las pasarelas.



Se considera amante del ‘punk rock’ -lo que queda patente en los temas que toca con su banda de música Lucky Knitwear-, se produjo de la mano de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot. Para una conocida revista de moda, ambos mostraban a la joven británica en unas imágenes de estética andrógina; de hecho, no quedaba claro si en las instantáneas aparecía una mujer.





Todos se preguntaban quién posaba en estas fotografías y, rápidamente, su nombre comenzó a estar en boca de todos. Pronto, se convirtió en un rostro imprescindible en las pasarelas de todo el mundo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario