sábado, diciembre 18, 2010

Gemma Louise Ward

Su belleza surreal la tomó por sorpresa en el 2002 cuando fue a acompañar a su amiga (que ahora quedo en el olvido) a que se presentaba al programa de televisión "Search for a super model" y fue ella quien llamó la atención de los organizadores y del público, al contar con 1.77m de estatura y medidas de 81-60-89.



Gemma empezó haciendo trabajos para ropa surfera, al poco fue portada de la revista australiana Mark y un puesto en la pasarela de la Semana de la Moda de Australia, patrocinada por Mercedez-Benz. Las fotos de la revista Mark llegaron a un agente de IMG. El agente contactó con Viviens, su agencia en Australia, para que participara en exclusiva en los desfiles de Prada y Miu Miu.



Hasta la fecha los clientes de Ward son: Balenciaga, Burberry, Calvin Klein, Dior, Dolce & Gabbana, Hermès, Jean-Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Louis Vuitton, Prada, Swarovski, Valentino y Yves Saint-Laurent, y ha aparecido en 24 portadas de Vogue en todo el mundo.



Actualmente está considerada como una de las mejores modelos del mundo. Muchos han descrito que tiene una mirada como hacia "fuera de este mundo". "Muy pocas modelos tienen la mirada como si vinieran de otra dimensión" afirma el fotográfo Nick Knight.





No hay comentarios:

Publicar un comentario